lunes, 29 de noviembre de 2010

Energías para tratar en casa. LLegada del invierno

Parece que se quiere adelantar el frío y nos apremia a recogernos y adentrarnos en nuestra casa y nuestro interior.
Seguramente habreis oido que hay energias cosmicas que estan llegando,que los portales previos al 12/12 ya se están activando y que llegan energias de alta frecuencia que remueven y empujan a limpiarnos de lastres,para entrar en los nuevos tiempos lo más limpios posible.
De muchas maneras esos cambios se van notando,a nivel físico,con achuchones,más o menos suaves o más o menos fuertes,pero también a nivel emocional y espiritual.
Y asi se campea esta epoca de cambios como se puede.
Claro que todos estos cambios llegan y remueven como algo necesario para nuestra evolución y si se puede les daremos la bienvenida de tal forma que podamos darnos cuenta de lo que se debe cambiar y también potenciando los espacios de la casa necesarios para que afecte de forma consciente y al mismo tiempo con suaviadad.

¿Cómo se puede llevar a cabo esto?

Retomando lo que decia antes de este tiempo invernal que se ha adelantado,es momento de interiorizar,de adentrarse y conectar con nosotros mismos,de hacer uso de la sabiduría interior,aquella fuente de conocimiento que todos poseemos y a la que se puede acceder a través de la meditación.
Las zonas de la casa que se deben trabajar con más ahinco,son aquellas que se encuentran situadas en la zona de la sabiduria,del sentido de vida y de los amigos celestiales.
Estas tres zonas ayudaran a comprender cuales son los cambios que se deben llevar a cabo, y a tomar decisiones respecto a los mismos.
De igual manera la zona norte de la casa es una zona que energeticamente tambien es importante y debe estar en perfecto equilibrio,trabajando con los cinco elementos y teniendo en cuenta en que zonas del mapa bagua se encuentra la misma.
Así pues es hora de ponernos manos a la obra y transformarnos a través de nuestra casaen aquello que siempre deseamos en lo más profundo de nuestro ser.
En las siguientes entradas os ire dando las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.