Sanación alfa y conexiones Almicas


Las conexiones álmicas son un tipo de terapia de sanación en las que se hace un trabajo directo con el alma también llamada Yo superior o subconsciente,esto dependiendo en mucha medida de las creencias que cada uno tenga.
Este trabajo es en muchas ocasiones vital para encontrar el origen de un bloqueo emocional,mental,espiritual o físico.Trabajando directamente con el alma tengo la posibilidad de acceder a información que de otra manera no me sería dada aún incluso trabajando con otras terapias como las flores de Bach o la técnica energética de aurosoma.
Esta tecnica consiste en hacer una conexión desde un estado de relajación profundo a la vez que soy plenamente consciente de lo que estoy haciendo.
Una vez en este estado entro en contacto con el alma de mi cliente,hago un chequeo de su aura de sus chakras y de la energia que la rodea,y despues de realizar este equilibrio energético y la limpieza correspondiente,me dirijo al alma y empiezo a tener un diálogo con ella.






Dependiendo de cada persona este diálogo puede hacerse con imágenes o con palabras,sea de una o de otra manera,siempre se realiza una transmisión de sensaciones que son importantes para ir valorando cómo debo actuar.
Es una técnica en la que persona está protegida en todo momento,y en la que voy contando sobre la marcha lo que va sucediendo.
Mis clientes han conseguido encontrar el camino perdido que no encontraban en sus vidas,han solucionado conflictos personales,e incluso hay mujeres que han conseguido quedarse embarazadas con este método.
Es inocuo.Nunca hay repercusiones negativas.
Mis tarifas para este método son de 50 euros(40 minutos)