miércoles, 7 de julio de 2010

El mar

En vísperas de San Juan,sentí la necesidad de conectarme con las aguas y hacer un trabajo personal de renovación y purificación.
Donde yo vivo hay una riera que bien pudo servirme para tal fin.
Cuando llegué alli y me descalce,no me sumergi porque el agua estaba mas que fresquita,comence con el trabajo conectandome con el agua,con los elementales y por ende con el universo y la energía que lo mueve,la energía divina.
Estaba comenzando, cuando se presentaron ante mi tres delfines y una ballena.
Entonces,fueron ellos lo que trabajaron conmigo conectandome con la nueva información de ADN,y ese trabajo concluyo haciendome entrega de un simbolo que nos ha unido para siempre,no solo a ellos y a mi sino a mi con las aguas y todo el planeta.
La sensación de plenitud que tuve en aquel momento no la habia experimentado nunca en ninguno de mis trabajos de interiorizacion.
Senti que era un delfín más.
Que estaba sumergida en el interior del océano y que siempre habia sido asi.
Esta experiencia concluyó con la presencia de una de mis guias,una chamana india de Norteamérica,que alzó el simbolo entregado por los delfines,como final de ceremonia y de iniciación.
Soy una con Gaia.
Mi ritual de purificacion y renovación se completo,de una forma que jamas hubiera imaginado,en aguas dulces,pero fue vivido como si del mismo mar se tratara.
El mar,que a mi me gusta tanto llamar la mar,porque como la Tierra para mi es Madre.
Una madre a la que a partir de ya hay que enviarle todo nuestro amor,un amor sin condiciones, un amor capaz de transformar las atrocidades que hemos hecho con ella.
Un amor que la harán cambiar y que os hara cambiar.
Los delfines y las ballenas vinieron y también hablaron.

Todas las aguas estan conectadas,todas.
Si antes de tomar un vaso de agua,tenemos un momento para hacer entrega de ese amor que nos demanda nuestro planeta, estaremos conectando con todas las aguas del mismo y sera nuestra gotita para su sanación.
Solo necesitamos unos minutos de nuestro tiempo y nuestros océanos que tanto nos necesitan nos lo agradecerán.
Esa informacion transmitida,también nos va ayudar a nosotros porque despues de realizar la visualización nos beberemos ese vaso lleno de agua,y los efectos os aseguro que serán sumamente beneficiosos.
No se trata ahora de beber agua sin parar,con lo que bebais normalmente ya tendreis mas que suficiente pero una vez que comenceis con esto,os apetecera beber cada vez mas agua,que vosotros mismos habreis llevado a la mayor frecuencia de sanacion que existe,que es la del Amor Incondicional.
Este fue el mensaje de los delfines y las ballenas y yo os lo transmito.
Deseo de corazón que lo lleveis a la practica.
Con amor y luz,
Lidia