jueves, 15 de julio de 2010

Nadando en el océano

El agua que baña nuestro planeta,tanto el agua dulce de los rios y arroyos como el agua salada de nuestro mar,asumen su responsabilidad de limpieza y renovación,de purificacion y ascension que la Tierra esta destinada a realizar dentro de poco.
De hecho este proceso ya ha comenzado y no hay vuelta atrás.
Empezo con sacudidas de su corteza,una llamada de atención hacia nosotros los humanos,para activar desde su núcleo nuestro corazón.
Asi ha sido.Miles de personas se giraron en amor y unidad hacia aquellos paises que sufrieron la sacudida.
Y fue a partir de ese momento donde los siguientes acontecimientos se han ido desencadenando.
Ahora,son las aguas de nuestro planeta las que nos remueven una vez más hacia esa invocación de amor a traves de nuestra unidad.
Es el golfo de Mejico el punto de partida para un nuevo camino,de todos aquellos que han conectado y que quieren SER UNO.
Si la tierra fue el detonante,el agua es el vehiculo conductor de toda esa onda expansiva.
Ella la porta y nos la lleva a cada uno de nosotros que estamos abiertos y pperceptivos a ese cambio.
El agua de la Tierra se esta conectando con nuestra agua interior,con nuestros mas profundos conocimientos,aquellos que tenemos escondidos debajo de nuestra mente y lo esta haciendo con la ayuda de nuestros hermanos los cetáceos.
Las ballenas y los delfines,escudriñan en cada momento,las posibilidades de conexion con cada uno de nosotros,y lo estan consiguiendo.
Nuestro mas profundo mar,nuestro subconsciente esta emergiendo,y de el van fluyendo todas las energias,pensamientos y emociones que ya no nos sirven.
Estan ayudando al ser humano en ese proceso.
Estas conexiones se realizan con mas facilidad si estamos conectados con la naturaleza acuatica tanto marina como fluvial y si sobre ellos realizamos trabajos de meditacion.
Y aun más,este trabajo lo llevan a cabo con todos y todas,potenciando el proceso en aquellos que ya han decidido y despertando a aquellos que saben que tambien decidirán.
Este es un paso de no retorno,y juntos entraremos en el nuevo paradigma.
Nuestras aguas con nuestros hermanos los cetaceos nos estan ayudando y es nuestro deber agradecer tal honor y responder como la Tierra,Gaia,se merece.
Es hora ya de trabajar en Unidad y en Amor.
Somos Uno.